RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS


 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Cuando realizas tu compra, se envian todos los datos a nuestras vendedoras, ellas se pondran en contacto para coordinar el pago de tu pedido y la entrega del mismo

 

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos del envio seran informados por nuestras vendedoras a travez de WHATSAPP  una vez realizado tu pedido 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos al interior son a través de VIA CARGO a la sucursal mas cercana de tu domicilio. Seleccionando "CON EMBALAJE" ya se incluye ese costo de la proteccion para tu pedido. (es con cartón y film).

Nosotros no manejamos los costos de envió de las empresas de transporte, pero podrías entrar a su página web y cotizarlo. El producto sale de San Miguel, código postal 1663. Una vez despachado el producto VIDRIOSFRANCISCO no se hace responsable de posibles daños que pueda sufrir el producto en el traslado.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los envíos al interior son a través de VIA CARGO a la sucursal mas cercana de tu domicilio

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y la empresa de logistica. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Como usar un CUPON DE DESCUENTO?

Usted puede utilizar sus código de cupón una vez seleccionados todos los productos que desea comprar

Cuando realiza el pago para los productos en la página de checkout, ingrese su cupon en "¿TENES UN CUPON DE DESCUENTO" termine de completar todos los datos de contacto e inicie la compra

 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nuestras lineas de WhatsApp para encontrar una solucion.